Padre Edwin Antonio | Separame Para Ti

Go To Artist Page

More Artists From
Puerto Rico US

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Rock: Pub Rock Moods: Featuring Piano
There are no items in your wishlist.

Separame Para Ti

by Padre Edwin Antonio

New religious music with the spirit of a rock band, pop rock, soft rock. Spanish Latin and Caribbean gender that will make you praise and meditate spiritual and religious songs with contemporary issues.
Genre: Latin: Latin Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
just a few left.
order now!
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Yo Quiero Ser Libre
Share this song!
X
3:56 $0.99
2. Desatame
Share this song!
X
4:38 $0.99
3. Con La Fuerza De La Alto
Share this song!
X
3:44 $0.99
4. Separame Para Ti
Share this song!
X
4:22 $0.99
5. Dile Que No
Share this song!
X
3:20 $0.99
6. Hay Poder En El Nobre De Jesus
Share this song!
X
3:22 $0.99
7. Alabenlo
Share this song!
X
2:50 $0.99
8. Fuente Inagotable
Share this song!
X
3:30 $0.99
9. Eternamente En Tu Presencia
Share this song!
X
4:09 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Biografía del Padre Edwin Antonio

Nacido en Arecibo, Puerto Rico el 30 de diciembre de 1960. Son sus padres Don Reynaldo Mercado Rivera y Doña Nilda Esther Viera. Pérez. Cuenta con un hermano mayor llamado Reynaldo (Jr.).

En el 1966 se traslada la familia a la ciudad de Nueva York. Regresan a Puerto Rico en el 1969, donde termina sus estudios elementales, intermedios y superiores (1977). Durante este tiempo ingresa en la Escuela Libre de Música donde estudia guitarra y sorfeo, por cuatro años. Comienza estudios en Ciencias Naturales en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo.

Se activa en la Iglesia Católica en la Parroquia de San Juan Bosco en Arecibo, a los 16 años de edad, donde se une al grupo de jóvenes y es elegido para dictar charlas para jóvenes en el Movimiento Misionero "Pueblo de Dios" y también se une al Coro Parroquial. Es aquí donde comienza su discernimiento sobre la vocación sacerdotal. Su director espiritual y confesor, el Padre Jorge Ferrer, S.J., lo invita a participar de un retiro de orientación vocacional y luego de un serio discernimiento ingresa como Seminarista en el Seminario Jesús Maestro de la Diócesis de Arecibo.. A los seis meses gana una beca de estudios Filosóficos y Teológicos otorgada por la Arquidiócesis de Boston en Massachusetts, por el Cardenal Medeiros, y se traslada a EE.UU., en el 1979, para completar sus estudios sacerdotales.

Adquiere un Bachillerato en Filosofía en St. Clement's College en el 1982 y un Bachillerato en Teología en St. John's Theology School en Boston, para el año 1986.. También cursó estudios en Literatura Española en el Boston College. Se ordena Diácono para la Diócesis de Arecibo en el 1985 y luego recibe la ordenación sacerdotal, de manos de Mons. Miguel Rodríguez, C.SS.R, {RIP), Obispo de Arecibo, el 17 de mayo de 1986.

Es asignado como Vicario Parroquial en la Parroquia San José de Camuy, en el 1986. En julio de 1986 fue asignado como Vicario Parroquial en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. En septiembre de ese mismo año es destinado a cursar estudios en Derecho Canónico en la Universidad Católica de América en Washington, D.C. Allí termina una Maestría en Teología y una Licenciatura en Derecho Canónico, graduándose en mayo de 1989.

Regresa a Puerto Rico para trabajar en el Tribunal Inter Diocesano con Sede en la Diócesis de Ponce, como Abogado Canónico para la Diócesis de Arecibo y como Juez Adjunto, para el Tribunal en Ponce. En el 1996 es nombrado Vicario Judicial para la Diócesis de Arecibo y Juez Presidente del Tribunal Diocesano, por S.E.R. Mons. Iñaki Mallona, C.P., actual Obispo.

Fue sacerdote residente en la Catedral San Felipe Apóstol, de Arecibo 1989-1990. En febrero de 1991 fue nombrado Administrador de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, y luego de siete años fue nombrado Párroco de la Parroqiua San Martín de Porres, en noviembre de 1997. Actualmente sigue ejerciendo sus oficios eclesiásticos en el Tribunal Diocesano y es Párroco de la Parroquia Santa Ana desde agosto de 2006.

El Padre Edwin Antonio, durante su ministerio, ha colaborado de cerca con el Movimiento de la Renovación Carismática desde el 1992. Ha sido director de retiros y predicador en Puerto Rico, California y la Florida. Fue director espiritual asociado de la Renovación Carismática Diocesana por dos años. Como parte de su ministerio ha utilizado su talento musical para llevar sus mensajes. El impactó que tuvo el mezclar la música como instrumento y recurso para las charlas y conferencias lo llevó a grabar su primer Cd en el año 2003 titulado "Que baje la Unción"

Su primer concierto se celebró en el Teatro Oliver de Arecibo para el año 2004, el cual se llenó a plena capacidad. Cuatro conciertos más se realizaron en el Los Angeles' Convention Center, en California, (2005-2006), invitado por el Movimiento América para Cristo y María. En California también participó como predicador para cuatro Congresos Católicos, inlcuyendo, los Congresos, "El poder de la Cruz" y "Familias en Victoria.". En Puerto Rico, fue uno de los sacerdotes cantantes del Concierto Diocesano titulado "Tres para Tí", (2005) interpretado por tres sacerdotes cantantes, donde asistieron cerca de tres mil personas y logrando una recaudación de fondos para la Diócesis de Arecibo de cerca de treinta mil dólares.

Ha compartido tarima con Fr. Richard Godoy, sacerdote Mercedario, y con Silvia Mariella Vera Díaz de La Asunción, Paraguay, en concierto en Los Angeles, California.

Actualmente ha finalizado su segundo proyecto titulado "Separame para Tí" (2007) el cual estrena el 14 de septiembre en Arecibo, Puerto Rico.


P. Edwin A. Mercado Viera, J.C.L.

Separame para Tí 2007 Padre Edwin Antonio

Este es nuestro segundo proyecto. Contamos con la dirección musical, arreglos e instrumentación del conocido y gran músico puertorriqueño Francisco (Ito) Serrano quien se ha destacado con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la gran puertorriqueña Ednita Nazario y otros más. Su colaboración es magistral.

Separame para ti, es un cd que lleva un mensaje realista a una sociedad que vive en vacío espiritual debido a ciertos apegos, cadenas, vínculos pasionales prohibidos, adicciones más allá de la droga o el alcoholismo. Te ofrece una liberación o desate para que puedas tener disposición de manera que las promesas de Dios Padre, para nosotros sus hijos e hijas, se puedan realizar en tu vida.

La dinámica que contienen las canciones es para que te separes de aquello que exclavisa y permitas que Jesús te separe para El. Los géneros son en su mayoría balada pop, un vallenato, alabanza, una canción con género judío y algo de rock liviano.

Encontrarás canciones para sentirse libre en el Señor, enamorado en Cristo y para El, una frase clave para vencer y estar en victoria y bendicidos como "Dile que no" y "Desátame". Alabanza, "Vamos a alabar al Señor"que impulsa a alabar al Señor en Espíritu y verdad. Una visión de nuestra vida en plenitud basada en la visión de Juan en el libro del Apocalipsis, "Eternamente en tu Presencia". Descubrir y atraverse en y con el Poder de Jesús para vencer y la fuente inagodable que se adquiere cuando hemos tenido un encuentro personal con Jesús, que lleva mucho más allá del creer en El a seguirlo con el testimonio de la vida.. Del vacío a la llenura en el Espíritu.

Escúchalo y medítalo para que así permitas que el Señor te separe para El. Recuerda que el enemigo Satanás busca los vacíos para allí hospedarse, en el Nombre de Jesús no lo permitas. Amén


Reviews


to write a review

Alma

Separame para ti
Excellence. Helps get on contact with God.

Diomar Quintana

Excelente obra musical
es un disco no tan solo para católicos, pero para todo aquela persona que cree en Dios. Magistrales arreglos musicicales y letras que elevan el alma

Enid Toledo


Compré el CD inmediatamente ya que tenía su primera producción que me había encantado. Este CD supera el anterior. La calidad de los arreglos musicales y del sonido es excelente. Lo más importante por supuesto es el mensaje en cada unas de las canciones: llega al alma, reconforta y alienta. Felicidades al Padre Edwin por este magnífico CD. Lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de buena música con sentido espiritual.

Osvaldo Vera

Sepárame para Tí
Excelente trabajo musical lleno de mucha Espiritualidad. Me ayudó mucho a experimentar y meditar sobre la necesidad de sentir la Divina Presencia de la Gracia de Cristo Jesús en nuestras vidas todos los días.

Osvaldo

Vito Fortuna

Bendición de Dios
Esta nueva produccion a sido de mucha bendición para mi ya que lo escucho todo los dias. Felicito al Padre Edwin Antonio por seguir enfocado en llevar sus mensajes de alivio, paz, bendición y inspiración a todos los cristianos católicos y envagélicos. Por ultimo la calidad de la música esta brutallll!!!!

Maria del Carmen

Excelente
Me parece que padre edwin ademas de tener el don de Dios, tiene un maravilloso talento y este cd me ha cautivado y llenado de felicidad y esperanza. me encanta y espero que siga haciendo trabajos de esta calidad.

Elizabeth Reyes

Separame Para Ti
Excelente interpretacion en cada una de las canciones y los mensajes son tales, que llegan a lo mas profundo de nuestros corazones. Mi cancion preferida es "Desatame". Le deseo mucho exito al Padre Edwin y muchas bendiciones.

Diana Delgado-García

Sepárame para ti
Excelente material musical con la combinación perfecta de música y predicación que nos permite reflexionar y conectarnos con Nuestro Creador el Señor Dios. Especial agradecimiento a Padre Edwin por ser gran instrumento del Santo Espíritu de Dios que nos sirve de guía para llegar al conocimiento de la verdad y con Espíritu de valentía y la bendición divina somos capaces de conocer, experimentar y lanzarnos a este camino de conversión para nuestra sanación exterior e interior y así llegar a la meta de nuestra existencia que la Salvación Divina. En adición, reconocemos la excelente aportación de las vocalistas Myrna y Sandra que son parte de este ministerio con sus voces angelicales nos muestran el camino de evangelización para todos los crisitianos y hermanos en la Fe. Le exhorto ha adquirir esta execelente obra musical para que reciba la bendición por parte de Jesucristo nuestro Señor. Dios te bendiga, hermano y hermana.

Juan José González Serrano

Recurso Espiritual
Este disco es un recurso magnífico para acercarse mucho más a Dios. En una sociedad donde las malas noticias invaden nuestro diario vivir, este disco surge como una herramienta para que recordemos que Dios se encuentra entre nosotros, y que existe un desahogo espiritual.

Carlos Alicea

Exelente
Dios a traves de esta musica invita ala adoracion y refleccion. Invito a otros que lo compren.
1 2