Patrick Bernard | Atlantis Angelis

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Deva Premal Enya Loreena McKennit

More Artists From
CANADA - Québec

Other Genres You Will Love
New Age: Healing New Age: Relaxation Moods: Spiritual
There are no items in your wishlist.

Atlantis Angelis

by Patrick Bernard

After being sold and listen for over a quarter of a century, this album is still a best seller. Sanskrit Mantras & Atlantean healing sounds to sooth and balance your inner sanctuary. Rediscover the music that changed millions of people lives.
Genre: New Age: Healing
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
just a few left.
order now!
Buy 2 or more of this title and get 20% off
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. The Song of the Universal Light part one
Share this song!
X
2:37 $0.99
2. The Song of the Universal Light part two
Share this song!
X
6:07 $0.99
3. The Song of the Universal Light part three
Share this song!
X
5:49 $0.99
4. The Song of the Universal Light part four
Share this song!
X
6:17 $0.99
5. The Song of the Universal Light part five
Share this song!
X
8:39 $0.99
6. Atlantis Angelis
Share this song!
X
14:05 album only
7. Harmony of the OM Spheres
Share this song!
X
7:05 $0.99
8. Trascendastral Voyage
Share this song!
X
7:46 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
A quantum awakening of the soul.
After being the "Number One" album in Canada, Atlantis Angelis quickly became a phenomenon in the World and exposed Patrick Bernard's music to literally millions of people. The depth of spirituality and healing appeal of this music supports everyone to increase the quality of their lives. On Atlantis Angelis, Patrick Bernard sings Sanskrit Mantras of devotional ecstasy and expresses the timeless wisdom of Vedic tradition. The mantras are soulful, universal, meditative and very relaxing, in the spiritual experience of using music as a way to reunify with the divine soul and healing the heart


Reviews


to write a review

REVIEWS NEW AGE

Una música rica en matices y en significado
Si hay que destacar un álbum de Patrick Bernard, ese es sin duda Atlantis Angelis. Este álbum marcó un record de ventas, consiguiendo ser Disco de Oro con más de 500.000 copias vendidas, lo que le llevó a ser el artista del género musical para Yoga y Reiki más vendido. Atlantis Angelis vio la luz en el año 1989 y tras el aniversario de sus 25 años de carrera, Bernard lo reedita. Atlantis Angelis es una música llena de frescura, hecha para ser escuchada y disfrutar con sus melodías, sus cantos, donde surgen atractivos sintetizadores entre una seductora combinación de acordes y notas. La voz y las guitarras corren por cuenta de Patrick Bernard, que a su vez, se ven acompañados por la voz, piano y sintetizadores de Robert Lafond y el dulce canto de Brigitte Pellerin.

Cinco movimientos forman “Le Chant de l’Universel”, composiciones que mezclan sintetizadores, sonido ambiental e instrumentos étnicos. Los tracks, sin pausa entre los mismos, profundizan con sus sonidos en el interior del alma. Bajo los títulos “The Song of the Universal Light”, las diferentes obras nos trasladan a un mismo escenario gracias a hermosas variaciones en las melodías y manteniendo un carácter pacífico y despreocupado. A destacar, el segundo movimiento, en el cual, Patrick Bernard realiza un canto único, verdaderamente bello, entonando el texto muy melódico de la canción Jaya Radha Krsna Giti. Esta música nos irá acompañando a lo largo de nuestro viaje musical, una canción muy bella que se escolta de una impecable producción, donde los sintetizadores son sencillamente, perfectos. La voz de Bernard es una verdadera cura para el alma…

A partir del sexto tema, el álbum toma una dirección menos melódica y más orientada a la práctica de la introversión más absoluta. “Atlantis Angelis” da título al álbum y es la composición más extensa del álbum, más de catorce minutos de sonidos ambientales y sintetizadores que siguen a una sucesión de cantos sánscritos que interpreta Patrick Bernard, como los conocidos Om Mani Padme Hum ó Om Namo Narayana.

En “Harmony of the Om Spheres” encontramos más de siete minutes de sonidos celestiales continuados, sin alteraciones, donde surgen algunos cristalinos y brillantes cuencos tibetanos, pero nada más; nada altera el estado de paz y armonía que genera esta pieza. Llega a ser hipnótica!.

La última composición de Atlantis Angelis es “Transcendastral Voyage”, una pieza minimalista y sencilla en cuanto a producción. Un teclado, una guitarra y unos synths bastante relajados. Una pieza que contrasta con las anteriores. “Transcendastral Voyage” es una de mis piezas preferidas por su enigmática melodía y diferentes sorpresas sonoras que van surgiendo al paso del tiempo, eso sí, sin alterar el estado de ánimo de la misma.


Fantástico álbum, Atlantis Angelis!. Patrick Bernard es un músico extraordinario y este trabajo lo corrobora, creando una música rica en matices y en significado; un álbum que hace las delicias de todos, ya seas amante de las buenas producciones musicales, o un ferviente seguidor de las prácticas de las técnicas de sanación y meditación. Atlantis Angelis es un álbum perfecto para combatir el estrés o para la realización del Kundalini Yoga o Reiki. Muy recomendable!.

reviewsnewage.com
25/03/13