Paulina Aguirre | Mujer de Fe

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Christina Aguilera

Album Links
MySpace Tradebit Chondo FaithMP3 MusicIsHere PayPlay Apple iTunes Bitmunk GreatIndieMusic

More Artists From
United States - California - LA

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Spiritual: Contemporary Gospel Moods: Christian
There are no items in your wishlist.

Mujer de Fe

by Paulina Aguirre

Christian Latin Pop
Genre: Latin: Latin Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
cd in stock order now
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
artist name
share
time
download
1. Mujer de Fe Paulina Aguirre
Share this song!
X
3:17 $0.99
2. Eres Mi Refugio Paulina Aguirre, Juan Carlos Rodriguez
Share this song!
X
4:25 $0.99
3. Todo lo que Respira Paulina Aguirre
Share this song!
X
3:51 $0.99
4. Nada Va a Separarme Paulina Aguirre, Gerardo
Share this song!
X
4:11 $0.99
5. Un Dia nada Mas Paulina Aguirre
Share this song!
X
4:06 $0.99
6. Tu Conoces mis Sueños Paulina Aguirre
Share this song!
X
3:55 $0.99
7. Canto de Paz Paulina Aguirre
Share this song!
X
3:41 $0.99
8. Cambiame Señor Paulina Aguirre
Share this song!
X
2:59 $0.99
9. Madre de Naciones Paulina Aguirre
Share this song!
X
3:47 $0.99
10. Pon Un Sello Paulina Aguirre
Share this song!
X
3:36 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Paulina nació en Ecuador y empezó en la música cuando a penas tenia seis años. Leía poemas y les ponía música como algo natural. Mas tarde mostraría su talento para la composicion. Empezó a trabajar en la música profesionalmente con un grupo vocal y además como solista, teniendo así la oportunidad de abrir conciertos para Miguel Bose, Juan Luís guerra, INXS, y ser cesionista de coros para: Luís Miguel, Oscar Castro Neves, marco Antonio Solís, etc. Paulina tiene experiencia en la radio por mas de ocho años y ha hecho locuciones y jingles para compañías como Coca-Cola.
A pesar de que sus padres eran cristianos y Paulina visitaba la Iglesia los domingos, ella llevaba una vida de fiestas y supuesta diversión, propia de la gente que no conoce verdaderamente a Dios. En el año 2000, Paulina conoció a Pablo Aguirre, hombre cristiano, ecuatoriano y destacado músico y productor residente en Los Ángeles. Conoció a Pablo cuando este estaba de visita en Ecuador, después de unos cuanto años, Pablo se convertiría en su esposo.

“Cuando tenia mis sueños de cantar y componer; Dios me trajo a Los Ángeles por el sueño americano, lo que no sabia es que venia por el sueño de Dios y aunque las cosas eran difíciles, me di cuenta que estaba en el lugar correcto, porque no es el lugar donde todo parece perfecto y sin necesidades sino es el lugar donde nuestro corazón se vuelve a Dios, eso me dijo Dios a través de mi pastor Netz Gómez. Había necesidades al principio, no tenia donde vivir, ni vehiculo, ni papeles, pero tenían corazón arrepentido que necesitaba a Dios con todas sus fuerzas, fue ahí donde me acorde de ese versículo: “Por lo cual te digo que sus muchos pecados son perdonados, porque amo mucho; mas al que se le perdona poco, poco ama.” (Lucas 7:47). Dios abrió las puertas y comencé a trabajar con Pablo en su estudio y poco después Univision me dio un contrato para cuatro discos de un proyecto infantil llamado “Los Solecitos”. Vivía en la casa de los pastores donde Dios comenzó a restaurar mi vida y luego en la casa de una gran amiga. Pablo y yo nos enamoramos haciendo la obra de Dios en la Iglesia y en el grupo de alabanza. Finalmente contraimos matrimonio en el año 2004. Dios suplió todo!”

Actualmente, Dios utiliza a Paulina en lugares seculares donde difícilmente entra la Palabra de Dios. Este año, B.M.I. por primera vez en su historia, hizo su primer showcase cristiano en español, exponiendo a los compositores cristianos mas destacados al mundo secular.

Dios ha llamado a Pablo y a Paulina a través de su compañía “Mucho Fruto” a un ministerio maravilloso de producciones y de impulso para nuevos talentos y para impactar a todos aquellos músicos en la industria con el amor de Cristo.


Reviews


to write a review

fido paredes


Es maravilloso, solo puedo felicitar a mis amigos Pablo y Paulina y pedir que Dios los siga bendiciendo

KARLA HOLGUIN

IT IS AWESOME, I REALLY LOVED IT, MAY THE LORD PROSPERT IT MORE AND MORE
I LOVED IT IT IS VERY GOOD, I LOVED THE MUSIC, THE VOICES, SPECIALLY THE LYRICS THE MESSAGE, I THINK IT IS GONNA IMPACT LIVES OUT THERE THAT NEED TO HEAR THE TRUTH. GOD BLESS YOU GUYS IN EVERYTHING YOU DO.

Lillian

Magistralmente celestial
Motivaciones, palabras con vida saturadas de excelente musica celestial.

Rosy Ventura

ERES MI REFUGIO
Paulina, ERES MI REFUGIO me ha inspirado tanto como no tienes idea; estoy en El Salvador y ando viendo donde comprar tu CD; tambien ya vi el video en un canal local cristiano y me gusto mucho. Que Dios te bendiga a ti y tu esposo y los siga usando para ser de bendicion a mucha gente que andan perdidos en el mundo o se han alejado de Dios. Bendiciones desde El Salvador.

Charles

Felicitaciones
Un disco sin duda de excelente producción musical por Pablo Aguirre excelente músico reconocido, aunque las letras a veces parecen ser algo repetitivas sin mucho contenido. Me gusta ser sincero de lo que digo, aunque puedo equivocarme y Paulina es una excelente cantante pero debería mejorar en sus composiciones, y como uno de sus seguidores le pido a Dios que la colme de sabiduría y bendiciones para no dejarse ganar por los triunfos y seguir mejorando como todos los seres humanos que tratamos de seguir la palabra de Dios de una manera sincera.

Bob V.

Ungido
Paulina canta super bien. Su disco realmente ministra el amor de Dios. Las canciones son muy buenos, y los arreglos tambien.

Vera Campos

eres mi refugio
Gracias Paulina por escribir lo que muchas mujeres sentimos por Dios. Necesito saber como conseguir tu cd en El Salvador, C.A.