Somaly | Cuando Se Apague el Sol

Go To Artist Page

Recommended if You Like
La India Milly Quezada

More Artists From
Dominican Republic

Other Genres You Will Love
Latin: Salsa Latin: Merengue Moods: Solo Female Artist
There are no items in your wishlist.

Cuando Se Apague el Sol

by Somaly

Cuando Se Apague el Sol , Una canción super rítmica y romántica. Cada canción es un riesgo un sueño es como soltar al viento una paloma blanca que sin despedirse se va vociferando lo que un día tan silenciosamente yo escribí. Escuchala y Dedica.
Genre: Latin: Salsa
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Cuando Se Apague el Sol
Share this song!
X
4:12 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Somaly Zapata Santana: Nacida y criada en Bani, República Dominicana nació un 24 de Julio de 1989. Su Familia: De padres Banilejos es la mayor de sus hermanos. Cursó sus estudios secundarios y universitarios, graduándose con alto honor en Administración Hotelera Mención Marketing de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el año 2011.
Desde niña mostró gran pasión por el canto, teatro y baile, talento que la llevó a pertenecer a diferentes coros, grupos infantiles y juveniles de actividades artísticas celebradas en su escuela y su comunidad. Tiene un sin número de anécdotas familiares que han marcado su vida de manera personal y profesional. Cantante y Compositora, escribe su primera canción a la edad de 13 años y desde entonces no ha parado de expresar sus más íntimos sentimientos a través de un lápiz y un papel.
Somaly siempre ha soñado con desarrollar una carrera artística. Estudió canto en la escuela de una de las voces femeninas más destacadas en el canto lírico de la República Dominicana: Marianela Sánchez. En el 2006 participa en el I Festival de la Voz Juvenil dirigido por Bellas Artes en Bani, obteniendo el primer lugar. En verano de 2011 tiene la oportunidad de pertenecer al reconocido campamento de artes: Stage Door Manor Performing Arts en la ciudad de Nueva York. Adicionalmente, a pesar de su corta edad en los Estados Unidos de Norteamérica forma parte de ASCAP (The American Society of Composers, Authors and Publishers).
Su voz, letras, presencia escénica y calidad humana convierten a esta joven una gran promesa en proceso de crecimiento artístico permanente.


Reviews


to write a review