Unavia | Por Amor

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Juanes La Ley Mana

More Artists From
United States - New York

Other Genres You Will Love
Latin: Latin Pop Pop: Pop/Rock Moods: Mood: Upbeat
There are no items in your wishlist.

Por Amor

by Unavia

Un tema que haría parte de su primer álbum "Processed" . Ahora regrabado y masterizado por Pablo Arraya ganador de un GRAMMY por su trabajo con Sony, Inti Maldonado productor, y Tatsuya Sato ingeniero de sonido del famoso Sterling Sound studio en Manhatta
Genre: Latin: Latin Pop
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. Por Amor
Share this song!
X
3:10 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
UnaVia se inicia como un proyecto de rock alternativo independiente en la ciudad de New York aproximadamente en el 2000. El grupo es conformado por sus creadores “Johnny y Leo Cayamcela” del Ecuador en las Guitarras, Jorge Vivanco también Ecuatoriano en el Bajo, y Mauricio Cárdenas de Colombia en las Vocales.

Graban su primer álbum, Process (2004). Un Cd con diez temas originales escritos en Ingles y en Español. Con él, lanzan su primer sencillo llamado Giras. Esta canción se vende al público acompañada de un video grabado en la ciudad de New York, producido y dirigido por un equipo de trabajo del canal Telemundo. Con este tema logran ocupar espacio televisivo como algunos canales regionales en el estado de New York, MTV español y canales Internacionales en Colombia y Ecuador. Esto es seguido por una gira de conciertos en territorio Americano con escenarios como New York, Los Ángeles California, Boston, Chicago entre otros del área este.

Llegan a lugares como el Western Hall, SOB’s, CBGBs, The Rock Conference y B.B King en la ciudad de Manhattan New York, El Ritz Theather en New Jersey, D’Antigua y el festival de independencia Colombiana en el Flushing Meadows Park en Queens New York, The Congress Theather en Chicago, Hard Rock Café México el Barker Hangar en Santa Monica L.A California y Kukaramakara Bogota entre muchos más. Shows con bandas de renombre internacional como Tranzas, Andrés Cepeda, Mauricio Palo de Agua, Zoe, Andrés Cabas, Black Guayaba, Los Chaucha kings, Las victimas del doctor cerebro, Camila, Beto Cuevas y otras más hacen crecer la experiencia de esta agrupación. Con toda esta trayectoria UnaVia logra cautivar los oídos de cientos de personas alrededor del mundo. Visitan tierras Mexicanas en el 2007 y retoman su legado internacional visitando Ecuador en el 2008 y Colombia en el 2009. Así UnaVia representa un símbolo de lucha y superación. Dejan en alto el nombre de sus países en el exterior, y les rinden un homenaje a los inmigrantes del mundo en los Estados Unidos.

En el 2009, UnaVia lanza al mercado su nuevo trabajo “El mundo al que pertenezco” y su sencillo “Volar”. Un álbum con un sonido más maduro y refrescante. Letras más directas y comprometidas con su público. El mundo al que pertenezco hace que lleguen a un público más juvenil. Seguido a esto graban el video Volar que ha sido reconocido como unos de los mejores videos del área triestatal de bandas independientes del 2009-2010 “Voltaje Magazine”.

Con este nuevo trabajo logran llegar a uno de los concursos más importantes de la música independiente en USA “Vive tu música cinco” 2009 de chicles five compartiendo escenario con Camila y otra bandas de todo el país. En 2010 viajan a Ecuador y le dan la vuelta a todo el país Quito, Cuenca, Guayaquil entre otros. Una nueva gira internacional y un nuevo proyecto en la mira para 2011 y 2012, Ecuador y Colombia los próximos.


Reviews


to write a review