Yeika | Intensamente

Go To Artist Page

Recommended if You Like
Adelle Ednita Nazario Ricky Martin

More Artists From
Puerto Rico US

Other Genres You Will Love
Easy Listening: Ballads Pop: New Romantic Moods: Solo Female Artist
There are no items in your wishlist.

Intensamente

by Yeika

Mezcla de romanticismo y picardía, al ritmo de balada, rock con un toque de sabor latino caribeño, acompañan la potente y hermosa voz. A blend of romance and naughtiness, ballad, rock and a touch of Latin/Caribbean rhythms, accompanies the powerfull voice
Genre: Easy Listening: Ballads
Release Date: 

We'll ship when it's back in stock

Order now and we'll ship when it's back in stock, or enter your email below to be notified when it's back in stock.
Sign up for the CD Baby Newsletter
Your email address will not be sold for any reason.
Continue Shopping
available for download only
Share to Google +1

Tracks

Available as MP3, MP3 320, and FLAC files.

To listen to tracks you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Sorry, there has been a problem playing the clip.

  song title
share
time
download
1. No Sabia
Share this song!
X
3:53 $0.99
2. Intensamente
Share this song!
X
4:00 $0.99
3. Soy de Ti
Share this song!
X
4:07 $0.99
4. A Punto de Cruzar la Linea
Share this song!
X
3:45 $0.99
5. Acercate a Mi
Share this song!
X
3:39 $0.99
6. Ahora
Share this song!
X
4:05 $0.99
preview all songs

ABOUT THIS ALBUM


Album Notes
Yeika
Intensamente
Discos MAAR, Inc.


Seis temas inéditos dan vida a 'Intensamente', una producción compuesta por temas de amor y despecho, con toques de picardía. La potencia, el amplio registro y los distintivos matices de la voz de Yeika se aprecian a través de estas canciones que tienen una influencia de las 'power ballads' de los '80 y '90, música favorita de la cantante.

Rafael Esparza-Ruiz, productor de 'Intensamente' y reconocido por su trabajo con grandes figuras de la música como Chayanne, Luis Fonsi, Thalía, Ednita Nazario, entre otros, presenta un sonido musical muy especial con elementos de rock, ritmos caribeños, pop y electrónicos.

El equipo de compositores que incluye esta producción está compuesto además por Joel Henríquez, Erica Énder, Pedro Capó y Abril Luna.

Entre los músicos de grabación se encuentran:
Nate Morton - actual baterista del programa 'The Voice' de NBC, reconocido por sus trabajos con Chaka Khan y Natalie Cole, entre otros.
Gaby Moreno - reconocida cantante guatemalteca y recordada por su exitoso dúo con Ricardo Arjona en el tema 'Fuiste tu' aporta su hermosa voz a los coros de esta producción
Richard Marcell arreglista y músico de grande artistas de la música tropical como Tony Dize, Olga Tañón, Elvis Crespo y RKM y Ken Y, entre otros
Rafael Moreira - guitarrista de Pink y Christina Aguilera, entre otros, reconocido por su papel como principal guitarrista y vocalista de las tele series de CBS Rock Star: INXS y Rock Star: Supernova
El sabor latino lo aportaron los músicos:
Kevin Vega - Congas
Tommy Rivera - Bajo
Angel Rodriguez - Tambora

El ingeniero de mezclas lo fue Matt Marrin, quien ha sido ganador de múltiples premios Grammy por su trabajo con figuras como Usher, Gwen Stefani, Mary J. Blige, Janet Jackson y Jessica Simpson, entre muchos otros.

Grabada en su mayoría en EKKO Sound en Los Ángeles, California
Mientras que los toques latinos se grabaron en Swing Factory, Bayamón, Puerto Rico

INTENSAMENTE

No sabía - es un tema que habla del amor, aunque no únicamente del amor de pareja. Es una balada suave con una melodía contagiosa, que se graba en la mente con solo escucharla una vez.

Intensamente - es la narración del comienzo de una relación amorosa que te sacude de los pies a la cabeza. El arreglo musical de este tema va de acuerdo a su letra, llevándote a través de la canción, punto por punto, hasta llegar a la parte más intensa de la letra y la música.

Soy de ti - habla de una relación que se mantiene en la distancia y el dolor que produce no tener el ser que se ama cerca. Es una de los temas en el que la influencia de las 'power ballads' es mayor, con la guitarra eléctrica como instrumento protagonista.

A punto de cruzar la línea - es un pop con elementos electrónicos, un arreglo musical muy refrescante con una letra de amor seductora. De manera sugestiva, se desarrolla la historia de una persona que se está enamorando y no se atreve a dejarlo saber.

Acércate a mi - es un merengue fusionado con elementos pop y electrónicos. Una letra con mucha picardía, de puro coqueteo y con un arreglo musical que invita a bailar

Ahora - una balada muy fuerte para cerrar este álbum. El desamor es el ingrediente pincipal de esta canción, que habla de no volver atrás a una relación en la que se dio todo, sin recibir nada a cambio, hasta llegar al punto del hastío.
Un tema común, con el que se podrán identificar muchos.

Intensamente, es una producción que querrás escuchar una y otra vez. El conjunto de letras, melodías y arreglos musicales te harán viajar a través de las diferentes etapas y formas de amor.
Con tanta variedad que puede acompañarte en todos los momentos de tu vida.

Facebook: Yeika
Twitter, Youtube e Instagram: yeikayeika


Reviews


to write a review